Empresa

REDISUR ganador de LLana de Oro 2015REDISUR es una empresa dedicada desde sus orígenes a la rehabilitación integral de edificios, con el cumplimiento estricto del código técnico de la construcción y la aplicación sistemas constructivos con personal, propio realizando y gestionando proyectos que puedan acogerse a las ayudas europeas, nacionales, de comunidades autónomas, o ayuntamientos existentes en el momento de la ejecución poniendo a su disposición nuestro departamento técnico.

En REDISUR rehabilitamos su edificio, generando calidad y confort en las fachadas y cubiertas. Comprometidos con el ahorro y la eficiencia energética. Aplicando soluciones técnicas y sistemas constructivos tradicionales y novedosos llegando a producir ahorros del 60% en calefacción y el 80% en refrigeración después de la realización de nuestras intervenciones.

Actualmente y desde el año 2012, somos poseedores del sello de calidad nacional caliclub y aplicadores caliclub, empresas basadas en la calidad total y aplicadores homologados de distintas marcas punteras en el mercado. Y en marzo de este año hemos sido ganadores del premio a nivel nacional llana de oro 2015 a la mejor obra de revestimientos de fachada con sistemas de aislamiento térmico por el exterior Weberterm. Máximo galardón que puede recibir una empresa de revestimientos de fachada.

Nuestros más de 500 edificios rehabilitados en la actualidad nos avalan y han dado paso a una empresa de rehabilitación de edificios referente en el mercado nacional de la rehabilitación de edificios.