Novedades

Entrega Llana de Oro 2015 a Redisur

Redisur es premiado en la X edición premios Caliclub

En el concurso con más de 80 participantes se premia la calidad de ejecución, el diseño, el nivel de acabados y la dificultad de las obras en relación con el aislamiento térmico del exterior y los revestimientos continuos para fachadas, ejecutadas durante el 2014.

Redisur ha sido premiado por la mejor obra en Revestimiento de Fachada con Sistemas Saint-Gobain Weber por el trabajo realizado en un edificio de Móstoles.

Secuencia de fotos de rehabilitación integral

Caso de exito de restauración integral con sistemas SATE

REDISUR realizó una restauración integral en la calle Canción de Olvido, 22, consiguiendo un ahorro energético de más de un 75% en la factura de cada vecino de luz y gas.

¿Qué es una restauración integral? Cuando se acomete la totalidad de la restauración de los exteriores e interiores de un edificio.

Diploma sello Caliclub a Redisur Obras Generales

Redisur aplicador homolagado de Caliclub desde el 2012

El 16 de Febrero del 2012, REDISUR recibió el diploma que le acreditaba cómo aplicador homologado de Caliclub, con una leyenda que indicaba que se reconocía la trayectoria empresarial pasada, presente y futura de nuestra empresa. En tan sólo 3 años de aquel acontecimiento tan importante, Redisur se ha consolidado entre las mejores empresas fachadistas obteniendo la Llana de Oro por su profesionalidad y buen hacer.

Suscribirse a Novedades