Caso de exito de restauración integral con sistemas SATE

Secuencia de fotos de rehabilitación integral

REDISUR realizó una restauración integral en la calle Canción de Olvido, 22, consiguiendo un ahorro energético de más de un 75% en la factura de cada vecino de luz y gas.

¿Qué es una restauración integral? Cuando se acomete la totalidad de la restauración de los exteriores e interiores de un edificio.

¿Qué acciones se llevaron a cabo? En las cubiertas se aplicaron baldosas con aislamiento térmico, en las fachadas aislamiento térmico con poliespanen zonas opacas, en las zonas no opacas (ventanas y terrazas..) se utilizó una cerrajería cuidando el aislamiento mediante contraventanas y dobles ventana, además los cristales son de baja emisividad térmica, se aisló la cámara sanitaria con aislamiento térmico, en el interior se reformó todo el portal incorporando en el espacio existente un elevador para personas impedidas, se adaptó la instalación electrica a la normativa actual, con detectores de presencia y leds para ahorrar en gasto en luz, dentro de las viviendas, también se actúo, instalando economizadores de atua en todos los sanitarios.

¿Porqué restauración con sistemas SATE? Porque aplicado estos sistemas se consigue una mayor eficiencia energética

¿Qué se consiguió? Se consiguió el 75% de ahorro en el total de las facturas agua, gas y luz de cada vecino, un edificio bonito y adaptado con las mejores calidades de construcción de edificios y gracias a la gestión de REDISUR, de una restauración que costaría a cada vecino unos 24.000€ esta gran obra con las financiones en realidad a cada vecino costó aproximadamente unos 9.000€

¿Cuanto supone el 75% de ahorro en tus facturas de agua, gas y luz para toda la vida?

Fuente: 
REDISUR